La consola portátil Logitech G Cloud se está lanzando en territorio europeo y ya se puede reservar por unos 369,00 euros.
Logitech G Cloud: Consola exclusiva para juegos en la nube llega a Europa por 369 euros
Logitech ya habilitó la reserva de esta consola portátil que tiene el objetivo de que los jugadores paguen más de 300 euros para jugar a juegos vía streaming. Este dispositivo ya se estaba comercializando en Estados Unidos y ahora está aterrizando al mercado europeo, siendo totalmente compatible con servicios de juegos en la nube como GeForce Now, Xbox Cloud, etc.
La consola Logitech G Cloud utiliza Android 11 y no solo funciona como una consola portátil, también es un Tablet al que se le puede instalar Apps y utilizarla como cualquier otra tableta para navegar por internet, ver videos, etc.
La consola cuenta con una pantalla de 7 pulgadas FullHD con una tasa de refresco de 60 Hz completamente táctil. El brillo de esta pantalla es de 450 nits. Dentro, nos encontramos con un APU Snapdragon 720G que funciona a 2.3 GHz. La capacidad de almacenamiento es de 64 GB.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores consolas portátiles del mercado
El dispositivo cuenta con controles físicos a los lados que sigue el mismo esquema de botones que el de la Xbox, incluso cuenta con dos sticks que se posicionan de forma asimétrica, como los de la Xbox, o el mando Switch Pro.
La conectividad consiste en WiFi de dos bandas (2.4 GHz y 5 GHz) y Bluetooth para conectar dispositivos inalámbricos. Logitech promete unas 12 horas de autonomía de media.
Los compradores de esta consola tendrán acceso gratuito a hasta seis meses de Xbox Game Pass Ultimate (3 para cuentas existentes), un mes de GeForce Now Priority y un mes de Shadow.
La consola estará disponible el 22 de mayo en este territorio y la reserva ya está activa desde el sitio de Logitech. Pueden visitar la página oficial del producto para más información.