Google anuncia un cambio importante en su política de cuentas inactivas. La empresa va a eliminar aquellas cuentas que lleven mucho tiempo sin actividad, así como todos los contenidos que haya en dicha cuenta. Este borrado de cuentas afectará a todas aquellas cuentas que lleven al menos dos años sin actividad alguna.
Es una medida con la que quieren proteger a los usuarios de phising o campañas de malware, que en muchos casos se aprovechan de cuentas sin actividad.
Si una cuenta no ha tenido actividad en dos años, Google será algo más estricta ahora en lo que a la eliminación de dicha cuenta y sus contenidos se refiere. La empresa va a eliminar ahora la cuenta de forma total, así como todos los contenidos asociados a la misma. Por lo que aquellos contenidos en apps de la firma, asociados a dicha cuenta, se van a eliminar también de forma definitiva.
Esta es una medida que va a afectar únicamente a las cuentas personales. Las cuentas de organizaciones o empresas no se van a ver afectadas por este cambio de normas de los de Mountain View. Además, las cuentas recibirán avisos, por lo que no se van a eliminar de golpe, sin que el usuario sepa que esto va a ocurrir.
¿Cómo utilizar Google Bard desde España?
Google pasa a ser algo más estricta con las cuentas inactivas. No se sabe cuántas cuentas hay que se verán afectadas por este cambio de normas, pero claramente es un problema lo suficientemente grande para la empresa, como para que cambien sus políticas. Si tienes una cuenta inactiva, la empresa probablemente te mande un aviso en un futuro cercano informando al respecto.
Los controladores de gráficos Intel Arc 32.0.101.6734 ya se encuentran disponibles para todas las GPUs…
Las unidades SSD PCIe 5.0 de Kioxia con tecnología óptica admitirán unas longitudes de cables…
Nvidia desmiente una información que surgió de su propio soporte, que había finalizado su programa…