Hogwarts Legacy está siendo un enorme éxito para Warner Bros, incluso sin haber sido lanzado en todas las plataformas. Se esperaba que este juego llegara a la Nintendo Switch este verano, en el mes de julio. Por desgracia, este lanzamiento se ha retrasado, por lo que los usuarios con la consola tendrán que esperar aún más tiempo.
Los desarrolladores han confirmado el retraso del lanzamiento del juego en la consola de Nintendo. Una mala noticia para los que esperaban este juego con interés.
El lanzamiento de Hogwarts Legacy para la Nintendo Switch estaba programado para el 25 de julio. Este lanzamiento se ve pospuesto hasta finales de año, ya que como han confirmado sus desarrolladores, será ahora el 14 de noviembre cuando este juego se ponga a la venta de forma oficial. Un retraso de cuatro meses, que sin duda va a sentar mal a los jugadores en la consola de Nintendo.
No se han dado demasiados detalles sobre esta decisión, pero queda claro que los responsables no consideran que el juego se encuentra en un estado óptimo para funcionar y dar la mejor experiencia en la Nintendo Switch. Se necesita algo más de tiempo para mejorar algunos aspectos y hacer de este modo que el juego funcione de la mejor manera posible. Algo que necesita unos meses más.
Hogwarts Legacy PC – Análisis técnico con Nvidia RTX 4080
Sobre cuáles son los problemas exactos, ya sean gráficos o jugabilidad, no se ha dicho nada. Simplemente que habrá que esperar un poco más hasta que Hogwarts Legacy se lance también para la Nintendo Switch. La fecha que debemos marcar en nuestros calendarios ahora es el 14 de noviembre, si todo va bien. Este es un lanzamiento que será clave, porque seguramente suponga un nuevo impulso en ventas para este título.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…