El último parche de Linux está añadiendo la compatibilidad con Intel Core Meteor Lake-S, la próxima generación de CPUs de Intel.
A medida que nos acercamos al lanzamiento de los procesadores Intel Core Meteor Lake-S, la 14va Gen comienza a aparecer mas y mas seguido en el terreno del software. Esta vez, la próxima generación de procesadores de Intel aparece en el último parche de Linux 6.3, dándole total soporte para este sistema operativo.
La intención es que Intel lance su próxima generación de procesadores durante este año y este añadido en Linux 6.3 va en esa dirección. Linux 6.3 añade soporte para el flash serie SPI Meteor Lake-S junto con una lista de ID PCI a la lista de controladores de dispositivos compatibles.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Según las últimas informaciones, los futuros procesadores Meteor Lake-S van a ser utilizados hasta los Core i5, mientras que los Core i7 y Core i9 utilizarían la arquitectura Arrow Lake-S. Además, con esta serie debutaría la familia de chipsets Intel 800 y el socket LGA 1851.
En cuanto a las especificaciones, estaría conformado de la siguiente manera:
También se estima que los CPUs de gama alta podría contar con velocidades de reloj de entre 6.2 y 6.5 GHz. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…