Los nuevos controladores GeForce Game Ready 531.79 ya están disponibles y están trayendo el soporte y optimización para los videojuegos Redfall y Diablo 4, que va a tener una nueva beta a mediados de este mes.
Nvidia le está dando la bienvenida a Redfall, el nuevo título de Arkane Austin (creadores de Dishonored), con sus últimos controladores gráficos. Nvidia habla de una optimización del juego, así que los poseedores de una GPU de Nvidia deberían notar alguna mejora de rendimiento o estabilidad con este juego. Recordemos que el juego cuenta con DLSS 2, DLSS 3 (Frame Generation) y Reflex. Nvidia está destacando la mejora de desempeño con DLSS 3 en una RTX 4090 y en resolución 4K.
Aunque faltan dos semanas para la beta de Diablo 4, los controladores Game Ready 531.79 le están dando soporte. Los jugadores con una GPU RTX van a poder disfrutar de la tecnología DLSS 2 y se espera que DLSS 3 este habilitado en el lanzamiento del juego en el mes de junio.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Además de estos dos videojuegos, también se añaden otros dos juegos a lista de GeForce Experience:
Según las notas de la versión oficial, se han corregido los siguientes errores en el controlador GeForce Game Ready 531.79:
Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…