Google presentará dentro de poco el Pixel 7a, su nuevo teléfono dentro de la gama media. La firma americana lleva un par de años lanzando modelos en este segmento de mercado. Los resultados no parecen ser los deseados, ya que nuevos datos apuntan a que este nuevo teléfono sería el último en esta gama media de la empresa.
Esta gama de teléfonos se lanzaba a un precio más accesible, alrededor de los 400$ o 400€. Pero no han tenido la aceptación buscada por la empresa en el mercado.
La anterior generación de este modelo de gama media mejoraba de forma notable, al incorporar el mismo procesador que la gama más alta. Este año se espera que pase algo similar, ya que el Google Pixel 7a debería tener el mismo chip que el modelo premium y también sus cámaras van a mejorar. Esta es una apuesta por parte de la firma para incrementar las ventas de este modelo. Pese a ello, parece que sería el último que lancen en esta gama.
En el futuro, la empresa busca lanzar el modelo Pro y sus plegables como sus únicos teléfonos. Una estrategia que sería similar a la que Samsung está planeando. Por lo que la gama media no tendría presencia en los lanzamientos de Google. Al menos eso parece.
Google Pixel 7 Pro Review en Español (Análisis completo)
Es posible que tengamos más información sobre el futuro de este Google Pixel 7a durante el Google I/O 2023. Este nuevo modelo de gama media debería llegar este año, posiblemente en otoño, si bien no se tienen datos exactos en este sentido. Habrá que ver si realmente este es el último modelo de esta gama o no.
Las NVIDIA RTX 5080 y 5090 tendrán precios altos en los modelos custom de GIGABYTE…
Nvidia presenta su primera GPU para estaciones de trabajo “RTX Blackwell”, que están contando con…
B850 AORUS ELITE WIFI7 ICE es la primera placa base que os traemos con el…