La grafica integrada Radeon 780M de AMD sigue dando que hablar por su desempeño. Unas nuevas pruebas de rendimiento están mostrando las bondades de esta iGPU, que puede incluso con juegos con Ray Tracing.
La Radeon 780M con arquitectura RDNA 3 cuenta con nuevas pruebas de rendimiento en varios juegos, esta vez con distintas configuraciones, como FSR y tambien activando el Ray Tracing.
Las pruebas de rendimiento fueron realizadas por AMD APU Gaming y el equipo de pruebas fue un portátil con el Ryzen 9 7940HS y una memoria de 16 GB de con una velocidad DDR5-5600.
La Radeon 780M cuenta con unas 12 Compute Units de arquitectura RDNA 3 con una velocidad de reloj de 2800 MHz. Mientras tanto, el Ryzen 9 7940HS cuenta con unos 8 núcleos y 16 hilos con una velocidad de reloj que alcanza los 5.2 GHz.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
El primer juego probados es el Forza Horizon 5 y a continuación vemos los resultados y todas las configuraciones probadas. También se probaron otros juegos como Horizon Zero Dawn, DOOM Eternal, Spider Man y F2020.
La gráfica integrada Radeon 780M será muy utilizada en portátiles y en aquellas consolas portátiles que quieran ofrecer una buena experiencia en pantallas de 7 pulgadas, como el reciente ASUS ROG Ally, que utiliza el APU Ryzen Z1 que cuenta con esta misma GPU. Os mantendremos informado.
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…
AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…