Microsoft dejará la producción de accesorios o periféricos con su marca. La firma americana quiere darle una mayor prioridad a sus dispositivos Surface de este modo. La firma quiere que sea la marca Surface la que tenga una mayor prioridad, de modo que se usará solo esta marca a partir de ahora.
Esta es una noticia que llega tras los malos resultados de la división de dispositivos de la firma, cuyos ingresos cayeron en un 30% en el pasado trimestre.
Microsoft quiere impulsar la marca Surface en el mercado, además de tener una imagen de mayor cohesión. Por eso, los periféricos que se lancen en el futuro lo harán bajo la marca Surface, en lugar del nombre de la empresa, como era el caso hasta ahora. Esta es una decisión que afectará a dispositivos como teclados, ratones, webcams y otros dispositivos en los que hagan uso de su marca. Además, buscan frenar el avance de otros rivales que les han quitado cuota de mercado.
Los accesorios y periféricos de la marca seguirán llegando al mercado, pero ya no lo harán usando la marca normal. Se va a seguir lanzando nuevos periféricos como ratones, stylus, webcams o teclados, esto es algo que no va a cambiar, como han confirmado ya los de Redmond. Simplemente se va a producir un cambio de marca.
Windows 11 sin cuenta de Microsoft (y mucho más) con Rufus
Habrá que ver si esta nueva estrategia funciona de la forma que Microsoft espera. Ya que los accesorios de la marca Surface no son siempre los más accesibles en cuanto a precio o los más cómodos de usar, por lo que será interesante ver si esta gama será más amplia, con más opciones, también en cuanto a rango de precios. Estaremos atentos a los próximos lanzamientos del fabricante.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…