Los precios de la tarjeta gráfica RTX 4070 siguen bajando en Europa. Un informe destaca que los precios de la tarjeta gráfica siguen bajando de manera lenta y progresiva, a medida que las ventas siguen un tanto estancadas en el territorio.
En el mercado alemán la tarjeta gráfica ya se encontraría esta GPU por debajo de los 600 euros, mientras que en general los precios no están muy alejados del precio de referencia de Nvidia o incluso algunos por debajo de los 669 euros oficiales.
Tanto el modelo Founders Edition como los modelos de referencia no parecen tener problemas de stock, algo que no es habitual cuando una GPU de esta clase acaba de salir. Esto evidenciaría una falta de interés por parte de los jugadores en este modelo en particular, lo que está obligando a las tiendas y los socios a bajar el precio para hacerla más atractiva.
Aunque esta GPU es fácil de conseguir, tambien hay que comentar que existen algunas tarjetas gráficas personalizadas que se están agotando. Tom’s Hardware menciona que se han agotado hasta tres variantes, que incluyen la serie Asus Dual GPU y la propia tarjeta Founders Edition de Nvidia, todas con el valor MSRP.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Uno de los modelos más baratos vistos es uno de GAINWARD, que se está vendiendo por 599 euros, que se ha visto en la tienda online de Alternate (Alemania), mientras que muchos otros modelos pueden verse con precios variados de entre 625-645 euros de algunos fabricantes como Palit, Gigabyte e Inno3D.
Nvidia se está preparando para lanzar la RTX 4060 Ti próximamente, mientras que AMD todavía debe lanzar sus RX 7800, 7700, etc. Tanto Nvidia como AMD no han lanzado completamente sus series por lo que el mercado va a estar muy movido en los próximos meses. Os mantendremos informados.
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…
A pesar de ser anunciadas en el CES 2025, las RX 9070 XT y RX…
Los ordenadores MacBook Air de Apple con pantalla OLED se habrían retrasado hasta el año…