Apple tiene como objetivo desarrollar sus servicios orientados a la salud y bienestar de los usuarios. Como parte de este proyecto, la firma estaría trabajando en una inteligencia artificial que es capaz de detectar las emociones de las personas. Esta herramienta haría uso de datos recopilados por los relojes inteligentes de la firma de Cupertino.
Este proyecto está en desarrollo actualmente, si bien hay pocos detalles. Incluye varios departamentos y tiene Quartz como su nombre en clave.
Apple haría uso de datos obtenidos con sus relojes. Gracias a esta nueva tecnología, la empresa buscaría incentivar a los usuarios a dormir mejor, hacer ejercicio o tener mejores hábitos alimenticios. El uso de la inteligencia artificial estaría pensado para que se puedan diseñar programas personalizados para cada usuario, en función de sus necesidades. Ya necesiten entrenar más o cambiar su dieta, por ejemplo, para tener una mejor salud física y mental.
Este servicio de salud se podría lanzar el año que viene de forma internacional. Se lanzaría como una aplicación independiente, y los usuarios tendrían que pagar una suscripción mensual para poder hacer uso del mismo. Sobre cuánto dinero se tendría que pagar al mes por la misma no se sabe nada aún.
Apple presentará sus gafas de realidad mixta en la WWDC 2023
El año que viene llegaría como un servicio de salud independiente, pero se rumorea que algunas de las funciones se podrían lanzar ya este año en dispositivos de Apple. Seguramente en la app de salud de la firma podamos ver un pequeño anticipo en los próximos meses. Estaremos atentos al desarrollo de este nuevo servicio de los de Cupertino y su posible lanzamiento el año que viene.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…