El Google Pixel 8 Pro será uno de los teléfonos que Google nos deje este año. Este nuevo modelo, que será el más avanzado de la firma americana, llegará con una renovada cámara. Algo que se llevaba tiempo pidiendo por parte de los usuarios. Este modelo usará el sensor ISOCELL GN2 de Samsung.
La empresa busca mejorar las cámaras en esta nueva generación, de modo que vayan a dar mejor rendimiento. Tras un tiempo haciendo uso del mismo sensor.
Google apostaría por el sensor ISOCELL GN2 para el nuevo Pixel 8 Pro. Este sensor de Samsung se lanzaba al mercado hace dos años de forma oficial. Es un sensor con una resolución de 50 Mpx y que destaca por sus 1/1.12 de sensor. Se trata de una opción que destaca especialmente por sacar buenas fotos en situaciones con poca luz. Por lo que la fotografía nocturna mejoraría de forma clara en esta nueva generación.
El sensor ISOCELL GN2 cuenta con la capacidad de producir imágenes a 100 Mpx gracias al uso de un algoritmo de remosaico. Además, tiene también la posibilidad de capturar vídeos 8K a 30 FPS, 4K a 120 FPS y FHD a 480 FPS. Se presenta de este modo como un sensor de gran calidad, que supone un salto de calidad para los teléfonos de la firma americana.
Google Pixel 7 Pro Review en Español (Análisis completo)
A este sensor habrá que sumarle el software de cámara de Google, que sigue siendo uno de los más destacados en Android. Por lo que este nuevo Google Pixel 8 Pro lo tiene todo para ser uno de los modelos más interesantes en cuanto a fotografía este año. Seguramente estos meses vayamos conociendo nuevas novedades sobre este próximo teléfono de los de Mountain View.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…