El nuevo plan con anuncios de Netflix está siendo un éxito para la empresa, algo inesperado para muchos. Sobre todo nuevos usuarios están apostando por este nuevo tipo de suscripción. Ante el éxito de este nuevo plan, la empresa introduce ahora un par de mejoras en el mismo que ayudarán a que sea aún más interesante para los usuarios.
Estas mejoras que la plataforma de streaming lanza buscan acabar con las dos principales limitaciones que este plan tiene actualmente.
En primer lugar, Netflix ha mejorado la calidad de reproducción en este plan. Pasa de 720p a una resolución de 1.080p, que como la mayoría ya sabréis, es la misma que tenemos en el plan normal o estándar de la plataforma. Además, la empresa ha incrementado también la cantidad de dispositivos en los que se puede reproducir contenido al mismo tiempo. Esta cantidad pasa a ser de dos, como en el plan estándar.
Estas dos mejoras hacen que este plan con anuncios sea idéntico al plan estándar en la plataforma, solo que es más barato para los usuarios. Por lo que la empresa parece dejar claro que quiere que los usuarios hagan uso de este plan, ya sean nuevos o actuales que vayan a cambiar de plan.
El plan con anuncios de Netflix arrasa entre nuevos usuarios
El plan con anuncios en Netflix tiene un precio de 5,49 euros y muestra 4 minutos de anuncios por cada hora de reproducción de contenidos. Estas mejoras ayudan a que sea una opción mucho más interesante para usuarios. Eso sí, hay que recordar que hay contenidos que no están disponibles en este plan barato. Por lo que es algo a tener en cuenta antes de cambiar o contratar este plan.
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…
MSI MAG Z890 Tomahawk WiFi se pone a disposición del usuario como una de las…