Twitter toma nuevas medidas contra aquellos tweets que contienen discurso de odio. La red social va a etiquetar aquellos mensajes que violan las normas de uso y que han sido restringidos. Se va a mostrar un aviso en la pantalla en el que se informa de los motivos por los que dicho tweet viola las normas y su visualización ha sido restringida en la plataforma.
La red social quiere reducir el alcance de este tipo de contenidos. Además, buscan explicar a los usuarios los motivos por los que esto se ha hecho.
Estas etiquetas que Twitter va a introducir explicarán que un tweet en cuestión ha violado las normas de uso. Además, se especificará si esto es porque dicho mensaje contiene un texto que se considera es discurso de odio o incita al odio. Los usuarios que se encuentren con dicho aviso sabrán de este modo qué ha pasado, el motivo por el que la red social ha limitado el alcance de dicho tweet.
En el pasado la red social no era siempre transparante sobre los motivos por los que se limitaba el alcance de un tweet o se eliminaba uno. Este es un intento de ser más transparentes y mantener a los usuarios informados en todo momento sobre las decisiones que se han tomado en este sentido.
Twitter introduce suscripciones como sustituto de Super Follow
Twitter confirma que esta herramienta no es un sustituto de las herramientas de moderación, sino que se trata de una función o herramienta adicional. Esperan de este modo ser más transparentes y dejar claro cuando un tweet ha violado las normas de uso. Así tanto la persona que lo haya subido como quienes puedan ver su perfil o tweet sepan en qué se basan a la hora de tomar dicha decisión.
G.Skill nos comparte que sus memorias RAM DDR5 Trident ZS ha logrado una velocidad de…
Ya hemos comentado sobre los tipos de archivos existentes, codecs, formatos, extensiones, y más. Ahora…
Actualmente, GeForce Now se encuentra con la mayoría de los niveles de suscripción agotados. Leer…