The Lord of the Rings: Gollum, el nuevo juego de El Señor de los Anillos, se lanzará próximamente en PC y sus requisitos para poder disfrutarlo parecen ser bastante altos.
The Lord of the Rings: Gollum se va a lanzar en PC el próximo 25 de mayo y la publicación de sus requisitos mínimos y recomendados ha causado algo de revuelo.
El videojuego es desarrollado por Daedalic Entertainment y vendrá con las tecnologías más recientes, soporte de Ray Tracing y DLSS están asegurados para el lanzamiento del juego. Sin embargo, los requisitos mínimos y recomendados son uno de los más altos que hemos visto hasta el momento. Para empezar, los mínimos ya requieren de una RTX 2060 para poder jugar en 1080p y en calidad ‘Medium’, ni siquiera son los requisitos para jugar en calidad Ultra.
Los requisitos recomendados es lo más interesante, y preocupante. Para poder jugar en una calidad de 1440p con Ray Tracing activado se requiere de una RTX 3080, pero con el DLSS activado en modo calidad y en el preset del juego en Alto (no Ultra).
Imaginamos que este es el ajuste para lograr jugar en 1440p con 60 fps. Sin embargo, los requisitos de CPU no son nada del otro mundo, un Ryzen 5 2600 o un i3-6100, si, un CPU de 2 núcleos y 4 hilos que data del año 2015. Esto último es lo que llama más la atención y creemos que se trata de un algún error, porque la diferencia entre el Ryzen 5 2600 y un i3-6100 es ‘abismal’ en juegos. Además, los mínimos requieren un i7-4770 o Ryzen 5 1600, que son más rapido que ese i3.
El juego de los estudios Daedalic Entertainment y Nacon está diseñado con el motor gráfico Unreal Engine 4, que parece haber sido exprimido al máximo. El juego saldrá para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Os mantendremos informados.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…