Super Follow en Twitter pasa a mejor vida. La red social ha introducido una nueva función en su lugar, llamada Suscripciones. La nueva función es básicamente lo mismo, pero con un nombre diferente. Esta función consiste en que los usuarios se pueden suscribir a un creador de contenido y pagar dinero por tener acceso a contenidos exclusivos.
Twitter sustituye Super Follow con Suscripciones
Tras la compra de Elon Musk, muchas de las funciones presentes se pusieron en pausa. Ahora regresa a la plataforma, pero lo hace bajo otro nombre.
Misma función, nuevo nombre
Super Follow cambia de nombre, siendo ahora Suscripciones. Twitter considera que este es un nombre más simple y que deja claro en qué consiste esta función, algo que puede ayudar a que muchos usuarios tomen la decisión de pagar dinero por contenidos exclusivos de determinados creadores de contenido. Esta nueva función se lanza ya de forma oficial en la plataforma.
Se trata de algo que se puede activar desde la pestaña de Monetización en la plataforma. Si bien se ha lanzado ya, está disponible solo en Estados Unidos, a la espera de que se vaya a lanzar en más países en un futuro cercano. Elon Musk ha prometido que se lanzará en más mercados, que están trabajando en ello actualmente.
Twitter Blue ya está disponible en todo el mundo
Suscripciones se presenta como un nuevo intento de generar ingresos en Twitter. Desde que Elon Musk tomó los mandos de la red social, se han introducido muchas funciones o cambios con los que obtener mayores ingresos. Los resultados siguen sin ser los esperados, por lo que habrá que ver si estas nuevas suscripciones surten el efecto deseado.