En el que parece ser una de las primeras pruebas de rendimiento de un procesador Zen 5, un misterioso CPU obtiene una puntuación de 123.000 puntos en la prueba de rendimiento de Cinebench R23.
Se espera que los procesadores Zen 5 debuten a finales del año próximo, pero un modelo parece haber sido avistado y analizado en la herramienta de benchmark Cinebench R23, con una puntuación que alcanza los 123.000 puntos.
Esta captura de los resultados del misterioso CPU fue compartida por Moore’s Law is Dead y pertenecerían a un CPU EPYC de arquitectura Zen 5, que parece estar en un estado primitivo y funcionando con una velocidad de reloj de hasta 3.85 GHz. Aparentemente, AMD habría aumentado la memoria caché L1, que se muestra con unos 80 MB (80KB por núcleo), superior a los 64KB por núcleos de los EPYC Zen 4.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
El procesador se estaría probando en un sistema de doble socket y posee 64 núcleos. El sistema muestra 128 núcleos y 256 hilos. Con una puntuación de 123K en Cinebench, eso sería un 15% más de rendimiento por sobre una configuración similar de Zen 4, o similar a Sapphire Rapids overclockeado y utilizando nitrógeno líquido.
Este procesador tendría unos 8 CCD con 8 núcleos por cada uno. Sin embargo, habría modelos de hasta 16 núcleos por CCD, con una cantidad total de 128 núcleos y 256 hilos en un solo encapsulado. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
En esta ocasión os traemos la review del kit de memorias G.Skill Trident Z5 Royal…
A tan solo una semana del lanzamiento oficial, hoy mismo se ha filtrado el rendimiento…
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…