HBO Max deja de existir como tal, ya que sufre un cambio de nombre y contenidos. Max será el nombre de la nueva plataforma, donde habrá una serie de cambios, si bien no serán demasiado radicales. Los contenidos que estaban disponibles en la plataforma original se mantienen. Llegan nuevos contenidos procedentes de la fusión de Warner Bros y Discovery.
Hay por tanto cambios en su catálogo y en su precio. Estos cambios llegarán a partir de mayo, primero en Estados Unidos.
Max mantiene los contenidos que ya conocemos de HBO Max, de modo que series populares como Juego de Tronos o The Last of Us no se van a eliminar, sino que se suman nuevos contenidos. La nueva plataforma sumará todos los contenidos de Discovery+, que provienen de la ya mencionada fusión. Además, se han confirmado nuevos proyectos, como una serie basada en los libros de Harry Potter o una nueva precuela de Juego de Tronos.
Se presentan nuevos planes para esta plataforma, tres en total:
El plan con anuncios de Netflix arrasa entre nuevos usuarios
Max espera obtener una mayor cuota de mercado de esta manera. Esta renovada versión de la plataforma llega a Estados Unidos el 23 de mayo. Su lanzamiento en España se hará esperar hasta el año que viene. Se espera que en los próximos meses se vayan a ir conociendo detalles sobre su lanzamiento en Europa de cara a 2024.
Seagate presenta sus nuevos discos duros con capacidad de 36 TB con su tecnología Mozaic…
El juego de Crytek se convirtió rápidamente en un benckmark con el que poner a…
Nvidia ha publicado un unboxing de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5090 FE (Founders Edition),…