TUF Gaming VG328QA1A es un nuevo monitor recientemente presentado por la gente de ASUS que está diseñado para los jugadores que necesitan de una pantalla grande, rápida y que ofrezca una experiencia totalmente fluida.
ASUS presenta el monitor VG328QA1A que pertenece a la línea TUF Gaming. Se trata de un monitor con resolución de 1080p y un tamaño de pantalla de 31,5 pulgadas que incorpora la función exclusiva Extreme Low Motion Blur, que asegura una experiencia fluida sin los defectos típicos como tearing y stuttering, y lo más importante de todo, eliminar el efecto de desenfoque en los ojos mediante la técnica de ‘backlight strobing’.
El monitor utiliza un panel VA y tiene una tasa de refresco de 170 Hz, así como un tiempo de respuesta de 1 ms. La gama de colores que maneja es del 100% sRGB y puede ofrecer un brillo máximo de 300 cd/m2. El contraste es de 3.000:1.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
Los jugadores van a ver con especial utilidad las tecnologías AMD FreeSync y la función Shadow Boost para mejorar la visibilidad en zonas oscuras de forma automática, algo especialmente útil en juegos competitivos. También se nombra la función Flicker-Free para eliminar el parpadeo y aminorar la fatiga visual. Los puestos de la pantalla son DisplayPort 1.2 y HDMI 2.0.
En el aspecto de la ergonomía, se puede ajustar la inclinación -5 a 20°, así como un soporte VESA estándar de 100×100. Adicionalmente, posee dos altavoces de 2W de potencia.
El nuevo monitor TUF Gaming VG328QA1A tiene un precio oficial de 549 dólares. Este nuevo monitor parece ser una gran opción para aquellos jugadores que necesitan fluidez máxima, una pantalla grande y que resuelve muchos de los defectos habituales de los monitores más básicos. Pueden ver más información en la página oficial del producto.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…