InWin está lanzando una caja tipo torre Mini-ITX llamada POC. Esta caja pertenece a la serie iBuildiShare y se trata de cajas para armar un ordenador, como si fuese un mueble del Ikea.
La caja InWin POC utiliza el formato Mini-ITX y viene con piezas plegables listas para armarse. Para ello, cuenta con unos planos para que no haya fallo. Los paneles de la caja están fabricados en acero SECC plegables de 0,8 mm de grosor. Los paneles son ligeros y capaces de soportar múltiples dobleces.
Al ser paneles de acero, no dudamos de la rigidez de la construcción, aunque no deberíamos esperar que sean tan firmes como cualquier otra caja tradicional. Sin embargo, la serie fue creada precisamente para reducir el número de materiales de embalaje y el peso, que también ayuda a preservar el medioambiente.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
De momento, las cajas InWin POC se presentan en dos esquemas de color, uno en negro y celeste, y el otro que combina colores en verde y amarillo. Las cajas cuentan con unos cuatro soportes en la zona inferior y dos agarraderas metálicas.
En el interior podemos instalar una placa base Mini-ITX y hay espacio para añadir una tarjeta grafica de 34.6 centímetros (3.5 ranuras de grosor), un refrigerador de CPU de hasta 14.2 centímetros. La fuente de alimentación puede tener hasta 16 centímetros de largo. Solo soporta un ventilador que viene presintalado (Luna AL120 ARGB) y hay una bahía para añadir una unidad de almacenamiento de 2.5’’. Las dimensiones totales de la caja son de 256 x 278 x 423 mm (largo x ancho x alto).
La GPU se guarda en una cámara dedicada para separar el calor del resto de los componentes y se conecta a través de un cable elevador PCI-Express 4.0 que viene incluido.
El InWin POC ya está disponible en la tienda del fabricante con un precio de 99,00 euros.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…