Nvidia acaba de publicar un nuevo controlador GeForce 531.58 Hotfix que soluciona algunos problemas con los videojuegos The Last of Us Part 1 y Resident Evil 4 Remake.
Los problemas con el port de The Last of Us Part 1 en PC siguen siendo experimentados por los jugadores. Los usuarios de la serie RTX 30 se han quejado de algunos cuelgues aleatorios del juego, que este nuevo controlador Hotfix estaría resolviendo.
The Last of Us se lanzó en PC con muchos problemas de rendimiento y estabilidad. El juego se ve bastante afectado por problemas de stuttering, que han tomado por sorpresa a los jugadores de PC, ya que Sony había lanzado otros de sus juegos en la plataforma muy bien optimizados.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
El nuevo controlador GeForce 531.58 Hotfix también corrige un problema de corrupción de texturas en Resident Evil 4 Remake que se produce cuando se activa el antialiasing FXAA. También se han corregido algunos problemas de estabilidad con Assassin’s Creed Origins.
Pueden descargar los últimos controladores de Nvidia desde el siguiente enlace, que parece imprescindible para aquellos que quieren disfrutar de The Last of Us y Resident Evil 4 con la mayor estabilidad posible. Os mantendremos informados.
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…