En un artículo anterior hablamos sobre Ryzen 8000 y la posibilidad que se lance a finales de este año. Esta información había surgido de la propia Gigabyte, que daba a entender que la sucesora de Ryzen 7000 (Zen 4) saldrá en esas fechas. Finalmente, el fabricante ha salido a retractarse y reconocer que fue un error.
Gigabyte refuta la afirmación de que las CPU AMD Ryzen de nueva generación se lanzarán durante este año. En una entrevista para el medio Techradar, Gigabyte salió a aclarar los dichos por el portavoz de la compañía Liam Quinn, que había asegurado que Ryzen 8000 saldría a finales de año.
»En un correo electrónico, el portavoz de Gigabyte, Liam Quinn, confirmó que la redacción fue un error, y que la compañía «no sabe cuándo saldrá a la venta el sucesor de Ryzen 7000», añadiendo que «hará un comentario en la nota de prensa para aclararlo, pero mantendrá nuestra redacción original».
vía TechRadar
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Ciertamente, parecía extraño que el sucesor de la serie Ryzen 7000 pudiese salir tan pronto, pero las declaraciones del portavoz de Gigabyte así lo daban a entender.
Ryzen 8000 saldría en el año 2024 con los núcleos de arquitectura Zen 5. Esta nueva serie no tendría problemas para funcionar en las actuales placas base AM5, que AMD ha prometido que tendrá soporte hasta el año 2025. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…