Amazon va a introducir una novedad que ayudará a que nuestras compras sean más cómodas. La web trabaja en incorporar un aviso que nos dirá si un producto determinado es devuelto con frecuencia. Este es un dato que nos puede ser de ayuda a la hora de tomar una decisión, si realmente debemos comprar ese producto o no.
Este nuevo aviso en la conocida web se está empezando a mostrar, si bien tardará probablemente unos cuantos días en estar disponible de forma general para todos.
En aquellos productos que los usuarios suelan devolver de forma habitual, Amazon mostrará dicho aviso. La idea de este aviso es reducir el número de devoluciones que ocurren en la tienda. Si sabes de antemano que un producto determinado es devuelto de forma habitual, porque la calidad no es buena o porque no funciona como se promete, te puedes ahorrar esa compra. Por lo que seleccionarás algo que vaya a funcionar bien.
La web es consciente del problema de las devoluciones. Ofrecen devoluciones flexibles, que si bien es cómodo para los usuarios, es un sistema que en muchas ocasiones se abusa. Por lo que este es un intento con el que reducir la cantidad de devoluciones que se realizan a nivel mundial.
Amazon va a despedir a otros 9.000 empleados
Además, Amazon va a mostrar también información sobre la tasa de devolución. Es otro dato con el que esperan ayudar a los usuarios a tomar mejores decisiones cuando compran. Este nuevo aviso se irá desplegando poco a poco en la web, de modo que podamos verlo en todos los países en los que operan. Habrá que ver si es algo que ayuda a una reducción de las devoluciones como ellos esperan o no.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…