La app de WhatsApp en Windows cambia de diseño. Hasta ahora esta versión era una beta, pero se lanza finalmente como versión estable. Este es el momento que se aprovecha además para renovar el diseño de esta aplicación. Además de mejorarse el rendimiento de la misma, para que vaya a funcionar mucho más rápido en equipos Windows.
WhatsApp para Windows estrena diseño y versión estable
Este cambio afecta a la versión antigua de la app, aquella que presentaba el mismo diseño que su versión Web. Es en esta versión donde Meta introduce sus cambios.
Nueva apariencia
WhatsApp para Windows actualiza el diseño, de modo que ya no es el diseño que se tenía en Web, sino que se presenta una apariencia más actual, más cómoda de usar. Además, se introducen nuevas funciones en la misma. Se nos da la posibilidad de escribir mensajes manuscritos, por ejemplo. También se introducen novedades de importancia, como poder hacer son llamadas de vídeo grupales con hasta 8 personas o de audio de hasta 32 personas.
La app mejora también su rendimiento en equipos Windows. Va a consumir menos recursos, de manera que se obtiene un rendimiento mejor, será más rápida en todo tipo de ordenadores. Esto será algo de especial importancia si tienes un equipo con menos RAM, ya que notarás la diferencia de forma clara.
Cómo vincular varios teléfonos Android a Whatsapp
Esta renovada versión de WhatsApp para Windows se lanza ya de forma oficial. Se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Microsoft, en los equipos Windows. Además, la versión beta sigue estando disponible en la tienda y los usuarios van a poder hacer uso de las dos sin problema alguno en un mismo equipo.