AMD está publicando una nueva actualización de sus controladores Adrenalin 23.3.2, que está ofreciendo soporte para nuevos videojuegos y también una serie de correcciones a distintos problemas.
El controlador Adrenalin 23.3.2 está ofreciendo soporte para dos juegos muy importantes que se van a lanzar próximamente: Resident Evil 4 Remake y The Last of Us Part 1. El soporte oficial asegura que estos juegos van a funcionar correctamente y optimizados para las tarjetas gráficas Radeon de AMD. Además del soporte de estos dos juegos, también se emociona unas extensiones adicionales para la API Vulkan.
Resident Evil 4 Remake se va a estrena este 24 de marzo en PC, mientras que el The Last of Us Part 1 se va a estrenar el 28 de marzo.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
AMD aprovecha la ocasión para solucionar una serie de errores que existían con las gráficas Radeon. La lista es la siguiente:
Estos son los problemas que ya han sido solucionados, por lo que se recomienda actualizar a estos controladores si usan gráficas Radeon. Pueden descargar estos controladores desde el siguiente enlace.
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…
AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…