Los usuarios en Windows 11 que formen parte del Programa Insider podrán probar las nuevas funciones del sistema operativo más rápido en el futuro. Microsoft ha introducido un nuevo canal, llamado Camary Channel. En el mismo se hace posible probar novedades tan pronto se hayan lanzado. Las esperas serán más cortas de este modo.
En cuanto una nueva función del sistema operativo esté lista para ser probada, los usuarios en dicho canal podrán tener acceso a la misma. Esta es la idea de esta nueva solución.
Microsoft quiere acelerar de este modo el lanzamiento de nuevas funciones en Windows 11. La espera para que los usuarios vayan a poder probar las novedades se hace más corta, algo que va a permitir detectar posibles fallos en las mismas con mayor rapidez. La idea es que las nuevas funciones estén listas con mayor velocidad, listas para ser usadas de forma general en el sistema operativo.
Al activar esta opción, los usuarios dan permiso a Microsoft a lanzar estas nuevas funciones tan pronto estén listas. Por lo que podrás tener acceso a las mismas antes de lo normal. La empresa se encuentra testando esta función de forma interna actualmente, a la espera de su lanzamiento dentro de poco.
Windows 11 sin cuenta de Microsoft (y mucho más) con Rufus
Será interesante ver si muchos usuarios tienen interés en esta nueva opción que lanzan desde Microsoft. Una forma de poder dar acceso inmediato a las novedades de Windows 11, sin esperas. Así, el proceso de lanzamiento y testeo de las nuevas funciones del sistema operativo pasará a ser mucho más rápido. Estaremos atentos a su lanzamiento, que posiblemente tenga lugar en unas pocas semanas.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…