MSI presenta el monitor para juegos G2712, el cual está ofreciendo a los jugadores una alternativa con panel Fast IPS de 27 pulgadas, que pretende ser una opción económica.
MSI ha presentado hoy el G2712, un monitor gaming de 27 pulgadas con una resolución de pantalla de 1080p, que parece tener todas las características que esperaríamos de un monitor que está diseñado para juegos.
Este monitor cuenta con un panel Fast IPS con una resolución de 1080p y una tasa de refresco de 170 Hz. El tiempo de respuesta también es de 1 ms, y también tenemos el soporte para la tecnología AMD FreeSync para tener la mayor fluidez en los juegos.
La pantalla un soporte de color del 85,67% para Adobe RGB y un 81,1% para DCI-P3. Aunque no son malos datos, la cobertura de color no es lo más destacable de esta pantalla, aunque tampoco es lo que buscan los jugadores. El monitor también cuenta con Night Vision, el primer sintonizador de negro inteligente del mundo que se utiliza para resaltar los detalles en las zonas oscuras.
El monitor no cuenta con un soporte ajustable en altura y sólo se puede inclinar entre -5° y 20°. El soporte para Vesa 100×100 está incluido.
Los puertos de video incluidos son dos puertos HDMI que soportan FHD@144Hz y un DisplayPort que soporta los 170Hz.
MSI no ha revelado la disponibilidad o el precio, pero hay que asumir que el precio no va a ser tan alto viendo las especificaciones. Pueden ver más información en la página oficial del producto.
G.Skill nos comparte que sus memorias RAM DDR5 Trident ZS ha logrado una velocidad de…
Ya hemos comentado sobre los tipos de archivos existentes, codecs, formatos, extensiones, y más. Ahora…
Actualmente, GeForce Now se encuentra con la mayoría de los niveles de suscripción agotados. Leer…