El NETGEAR Nighthawk RS700 es el nuevo router de la compañía que utiliza una conectividad inalámbrica WiFi 7. Este es el primer router que hace uso de esta tecnología.
Nighthawk RS700, el primer router WiFi 7 del mercado
El NETGEAR Nighthawk RS700 es el pistoletazo de salida WiFi 7 para esta tecnología inalámbrica, que busca mejorar la velocidad, la intensidad de la señal y la estabilidad en general comparado con WiFi 6/E.
Gracias a la conectividad WiFi 7, el router Nighthawk RS700 puede ofrecer unas velocidades de 19 Gbps, que es el doble de lo que ofrece hoy una conexión WiFi 6.
El Nighthawk RS700 de NETGEAR está utilizando el chip (SOC) BCM6726/3 WiFi 7 de Broadcom, que es capaz de suministrar unas velocidades de hasta 19 Gbps. El router WiFi 7 es un tribanda, que permite una disminución de la latencia, algo que será muy provechosa para los juegos competitivos que requieren de un ping bajo.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores routers del mercado
El router también cuenta con un puerto de Ethernet de 10 Gb, así como un puerto LAN de 10 Gb y cuatro de 1 Gb para conexiones cableadas.
El Nighthawk RS700 tiene la capacidad de gestionar hasta 200 dispositivos en simultáneo, que es más que suficiente para un hogar promedio. Además, las antenas están optimizadas para una gran cobertura en 360 grados y hasta 1066 metros cuadrados.
El nuevo router inalámbrico de NETGEAR va a estar disponible en el segundo trimestre con un precio sugerido de 699,99 dólares. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.