ASUS acaba de anunciar que sus placas base Intel 700 y 600 soportan ahora los módulos de memoria de 48 GB DDR5-7000. Estos módulos de memoria son los de Corsair, que fueron lanzados recientemente.
ASUS ha anunciado una actualización del BIOS que hace que sus placas base Intel 700 y 600 soporten ahora memorias de 48 GB, más exactamente las recientes Corsair Vengeance DDR5 de 48 GB (2 x 24 GB) 7000 MT/s.
ASUS es un importante fabricante de placas base, por lo que este anuncio es sumamente importante para aquellos usuarios que necesitan de memorias ‘no-binarias’, o algo intermedio entre 32 GB y 64 GB de memoria RAM.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Las series ROG Maximus, ROG Strix, ProArt, TUF Gaming o Prime de ASUS están recibiendo esta actualización. La lista es la siguiente:
Las únicas placas base que ya están recibiendo el nuevo BIOS son las de la clase Z790. Las placas base B760, H770 y todas las de la serie 600 recibirán la actualización del BIOS más adelante. No se han explicado los motivos para esta decisión o cuando va a estar disponible el BIOS para esas placas base.
Pueden ver más información en la página oficial de ASUS. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…