Ya está disponible para descargar el hotfix del controlador GeForce 531.26, que está corrigiendo un importante bug que hacía que el uso de la CPU se elevase en Windows.
Nvidia ha reaccionado rápido a una problemática con los últimos controladores. Estos hacían que el consumo de la CPU aumente entre el 10 y el 15% en Windows mediante el proceso NVIDIA Container. Este uso elevado se generaba cuando se cerraba un juego, un comportamiento que no es normal y que requería de un parche para corregirlo.
Nvidia está corrigiendo el problema del uso de la CPU con la última actualización de controladores, pero también comenta que esta corrección (hotfix) es una ‘beta’ y que no está completamente corregida.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas grafica del mercado
Este hotfix soluciona los siguientes problemas:
[…] El controlador GeForce Hotfix es nuestra forma de intentar que algunas de estas correcciones lleguen a los usuarios más rápidamente. Estos controladores son básicamente los mismos que la versión anterior, con un pequeño número de correcciones específicas adicionales. Las correcciones que se incluyen se basan en parte en los comentarios de los usuarios en los hilos de comentarios sobre los controladores y en parte en lo realista que es para nosotros abordarlas rápidamente. Estas correcciones (y muchas más) se incorporarán a la próxima versión oficial del controlador, momento en el que se retirará el controlador Hotfix.
Por supuesto, estos controladores Hotfix son beta, opcionales y se proporcionan tal cual. Se someten a un proceso de control de calidad muy abreviado. La única razón por la que existen es para ofrecerle las correcciones más rápidamente. La opción más segura es esperar al siguiente controlador certificado por WHQL. Pero sabemos que muchos de vosotros estáis dispuestos a probarlos.
Estos controladores HotFix representan mucho trabajo adicional por parte de nuestros equipos de ingeniería, espero que os aporten valor. Lo probaremos y veremos si a la gente le gusta la idea y quiere que continuemos».
Este hotfix debería solucionar el problema si lo tienes con los últimos controladores, aunque es la propia Nvidia la que está recomendando esperar hasta los próximos controladores WHQL certificados. La alternativa a esto es regresar a los controladores anteriores certificados.
Pueden descargar el hotfix desde el siguiente enlace.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…