Los controladores AMD Radeon Software Adrenalin 23.3.1 ya se encuentran disponibles y trae el soporte para dos nuevos juegos y la desactivación temporal de la función ‘Factory Reset’.
Adrenalin 23.3.1 desactiva la función ‘Factory Reset’ por precaución
Los controladores Adrenalin ya están aquí y traen una serie de soporte para nuevos juegos y otras correcciones. A nivel de correcciones, lo más importante es que AMD decidió desactivar la función de ‘Factory Reset’ en las instalaciones para evitar un problema que estaba afectando a los usuarios de Windows.
Dos nuevos videojuegos se están añadiendo a lista de soporte oficial, la actualización de Ray Tracing de Halo Infinite y el videojuego Wo Long: Fallen Dynasty.
A continuación, repasamos cuáles han sido los problemas solucionados con los controladores Adrenalin 23.3.1.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Problemas solucionados
- El overlay de métricas puede cambiar de tamaño al 50% de forma intermitente después de jugar.
- La aplicación puede bloquearse al abrir paquetes Premium Gold Packs en EA SPORTS FIFA 23.
- En Halo Infinite puede producirse un tiempo de espera intermitente del controlador en determinadas escenas con el Ray Tracing activado.
- En Dying Light 2 pueden producirse interferencias en torno a determinadas fuentes de luz.
- Es posible que se produzcan interrupciones en Returnal en determinadas escenas con el Ray Tracing activado en las GPU Radeon RX 6000.
- Es posible que se produzcan tiempos de espera intermitentes del controlador, congelación del sistema o BSOD al utilizar determinadas pantallas en las GPU Radeon RX 7000.
Pueden descargar los ultimos controladores de AMD directamente desde su página oficial de soporte. Os ,mantendremos informados.