La serie de procesadores Threadripper 7000 ‘Storm Peak’ está llegando a la popular herramienta CPU-Z, que adelanta el lanzamiento de estos procesadores para estaciones de trabajo muy pronto.
La nueva serie AMD Ryzen Threadripper 7000 llamada con el nombre en clave ‘Storm Peak’ ya está incluida en la herramienta CPU-Z con su última actualización.
La próxima serie de procesadores Threadripper 7000 tiene como nombre en clave Storm Peak y va a impulsar la sección para estaciones de trabajo con una cantidad de núcleos máxima de 64 núcleos.
Esta serie va a contar con los nuevos núcleos Zen 4 utilizados en la serie Ryzen 7000 y los procesadores EPYC Genoa, que ofrece hasta 96 núcleos.
El soporte se está añadiendo a CPU-Z v2.05, y este paso es importante para la temprana llegada de los procesadores Ryzen Threadripper 7000 muy pronto. Según algunas últimas filtraciones, se cree que esta serie se va a lanzar en septiembre de este año con una cantidad máxima de 64 núcleos por unidad, soporte para hasta 8 canales DDR5 y hasta 128 carriles PCIe 5.0.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Versiones Clásicas:
Versiones personalizadas:
Los usuarios deberían esperar un aumento de rendimiento extraordinario por sobre Ryzen Threadripper 5000. Esta nueva serie va a incorporar las tecnologías DDR5 y PCIe 5.0, sumado a los núcleos Zen 4, el rendimiento valdrá la pena con esta generación Storm Peak.
Los usuarios pueden descargar la actualización más reciente de CPU-Z en su sitio web oficial.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…