QIAN 30 (QMC-VA30-01) es un nuevo monitor ultra-panorámico curvo de 30 pulgadas, que se está presentando como una opción económica muy interesante.
QIAN 30: Monitor ultra-panorámico, curvo y de 100 Hz
El monitor QIAN 30 se presenta como una alternativa económica para aquellos usuarios que necesitan de un monitor ‘todoterreno’ que sirve tanto para jugar como para crear contenido o trabajar, gracias a su formato 21:9, que proporciona un buen espacio para la multitarea en un tamaño de 30 pulgadas.
El QMC-VA30-01 posee una curvatura de 1500R y la resolución de pantalla es de 2560 x 1080 pixeles, siempre manteniendo una tasa de refresco de 100 Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms. Los jugadores apreciarán el soporte para las tecnologías AMD FreeSync y Nvidia G-Sync.
«El monitor de oficina curvo FHD ultrawide de 30 pulgadas es compatible con la tecnología Adaptive-Sync, que es totalmente compatible con las tarjetas gráficas AMD y Nvidia para mantener que cada fotograma se muestre con precisión sin latencia de imagen ni tearing. Además, el monitor cuenta con un chip controlador y de procesamiento avanzado que permite a la pantalla ofrecer más de 16,7 millones de colores en un rango dinámico más alto, al tiempo que cubre alrededor del 95 por ciento de la gama de colores de películas DCI-P3 para lograr un color realista y una visibilidad natural», afirma QIAN.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
El fabricante parece haber logrado un excelente diseño en color blanco, elegante para cualquier escritorio.
El QIAN 30 sólo está costando unos 229,99 dólares, lo que parece una buena oferta para las especificaciones que posee. Pueden ver más información en la página oficial del producto.