TEAMGROUP lanza el disco duro de estado sólido T-FORCE CARDEA Z540 M.2 PCIe 5.0 SSD. La firma nos deja con un producto muy esperado por jugadores en todo tipo de sectores. Además, este nuevo modelo hace uso de la nueva interfaz PCIe Gen5x4 y es compatible con el último
Este modelo estará disponible en todo el mundo en el segundo trimestre de este mismo año.
El T-FORCE CARDEA Z540 M.2 PCIe 5.0 SSD cuenta con un exclusivo disipador de calor de grafeno ultrafino que ha ganado múltiples certificaciones de patentes. Además, está fabricado de material de grafeno 100% reciclable y usa la ventaja de su estructura de cristal de panal hexagonal para distribuir lateralmente la fuente de calor de manera rápida y uniforme, ofreciendo un efecto de disipación de calor de primer nivel para la Z540 SSD. El espesor del disipador de calor de grafeno es inferior a 1 mm.
El CARDEA Z540 adopta la última tecnología de regulación térmica inteligente, con detección de temperatura incorporada para ajustar automáticamente el rendimiento de salida, lo cual previene de manera efectiva el sobrecalentamiento del SSD. El laboratorio T-FORCE ha diseñado varias soluciones de temperatura para el SSD Z540, que no solo pueden proteger adecuadamente la integridad de los datos en el SSD, sino que además mantienen de forma efectiva una buena temperatura de funcionamiento del SSD en operación de alta velocidad y extienden efectivamente el vida útil del SSD.
GIGABYTE se asocia con TEAMGROUP para lograr XMP DDR5-7800
Este SSD de TEAMGROUP con una capacidad de 2TB se pondrá a la venta en el segundo trimestre de este año. La firma ha confirmado que el precio de lanzamiento será de 499,99 dólares. No se sabe cuál será el precio en euros por el momento. Tendremos que esperar a su lanzamiento para tener esta información.
Se filtró el prototipo de la GeForce RTX 5090 de Nvidia. Este prototipo estaría contando…
G.Skill nos comparte que sus memorias RAM DDR5 Trident ZS ha logrado una velocidad de…
Ya hemos comentado sobre los tipos de archivos existentes, codecs, formatos, extensiones, y más. Ahora…