Los controladores Adrenalin 23.2.2 ya están aquí, trayendo consigo el soporte para el videojuego Atomic Heart y también optimizaciones para el videojuego de estrategia en tiempo real Company of Heroes 3.
AMD Adrenalin 23.2.2 trae mejoras de rendimiento en Company of Heroes
AMD lanza el nuevo controlador gráfico AMD Adrenalin 23.2.2. Estos controladores están dando el soporte oficial para dos lanzamientos importantes de estos últimos días, Atomic Heart y Company of Heroes 3. Este último recibiendo un par de optimizaciones de rendimiento.
Mejoras de rendimiento en Company of Heroes 3
- Hasta un 13% de aumento en el rendimiento de Company of Heroes 3 @ 4K
- Hasta un 14% de aumento en el rendimiento para Company of Heroes 3 @ 4K
- Hasta un 9% de aumento en el rendimiento para Company of Heroes 3 @ 4K
- Hasta un 9% de aumento en el rendimiento para Company of Heroes 3 @ 4K
- Hasta un 7% de aumento en el rendimiento para Company of Heroes 3 @ 4K
Todas estas mejoras de rendimiento se han hecho con la tarjeta gráfica RX 7900 XT.
Los controladores también están solucionando algunos problemas de compatibilidad con Netflix con la aplicación Windows Movie and TV con determinados modelos de tarjetas gráficas AMD.
Problemas solucionados
- Se observa corrupción de imagen al mover el vídeo de Netflix entre pantallas o minimizar a pantalla completa en los CPUs AMD Ryzen 7 6800U.
- La tasa de bits de codificación máxima se limita a 100 Mbps para aplicaciones específicas.
- Se puede observar la aparición de una ventana emergente de AMD Bug Report Tool o un cuelgue del sistema después de actualizar los controladores en algunos portátiles con gráficos híbridos.
- Es posible que la aplicación se bloquee al jugar a Hitman 3 con Ray Tracing activado.
- Las gafas de realidad virtual Valve Index puede mostrar una pantalla en blanco con una tasa de refresco de 144 Hz en las GPU Radeon RX 7000.
- Algunos vídeos reproducidos con Movies and TV pueden mostrar brevemente corrupción al mover la ventana entre pantallas con las gráficas RX 6700 XT.
- Se puede observar una caída de rendimiento en juegos con DirectX 11 en las GPU RX 6000 que utilizan procesadores Ryzen.
Pueden descargar los últimos controladores Adrenalin 23.2.2 desde el siguiente enlace.