Instagram permite archivar historias a los usuarios. Una función de utilidad si hay alguna historia que consideras importante y no quieres perder. Esta función se limita a esas historias que hayan sido publicadas en la red social, si bien esto va a cambiar dentro de poco.
La red social se encuentra trabajando en la posibilidad de subir historias directamente al archivo. De este modo una historia no se tendrá que publicar para poder tenerla archivada.
Instagram nos obliga en la actualidad a subir historias en el perfil antes de archivarlas. Ya sean historias que publicamos de forma abierta o que se lanzan solo para nuestros mejores amigos en la red social. Además, tienen que pasar 24 horas hasta que se vaya a poder archivar la misma. La red social trabaja en cambios en este sentido, al hacer posible que una historia se vaya a poder subir directamente en el archivo en nuestro perfil.
A la hora de crear y subir una historia, la red social nos dará una serie de opciones. Junto a las habituales opciones de subir para todos, para mejores amigos o solo para algunos seguidores, al final de ese menú se introducirá la posibilidad de subirla solo al archivo. Esto es algo en lo que la red social está trabajando ya.
Facebook e Instagram tendrán también una versión de pago
Te recomendamos Cómo ocultar historias destacadas en Instagram
Esta es una función que debería llegar dentro de poco a Instagram. Los responsables de la aplicación no han dicho nada sobre la misma, pero ya se ha dejado ver en la app. Así que es cuestión de tiempo que vaya a estar disponible para todos. Si las pruebas avanzan a buen ritmo, seguro que hay un anuncio oficial dentro de muy poco.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…