EK anuncia el EK-Quantum ROG Strix Z790-I, un bloque que enfría la CPU y la placa base Mini-ITX de ASUS, que se lanzó en diciembre del año pasado.
EL nuevo monoblock de EKWB es el EK-Quantum Momentum² ROG Strix Z790-I, para la placa base del mismo nombre, que viene en formato Mini-ITX compacto. El bloque de agua, listo para funcionar con cualquier sistema de refrigeración líquida, ayuda a mantener las temperaturas a raya de la CPU, los Mosfets y el VRM.
Este monoblock, como no podía ser de otra manera, viene con un sistema de iluminación ARGB direccionable, que se puede personalizar mediante la herramienta Asus Aura Sync.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para CPU de mercado
La placa base ROG Strix ZZ90-I Gaming ITX con socket LGA 1700 está preparada para los procesadores Alder Lake y Raptor Lake de 12va y 13ma generación Intel Core. Esta placa base cuenta con unas 10+1 fases VRM, por lo que podría funcionar con cualquier procesador del mercado, incluso con OC. Con el nuevo monoblock de EK, esta placa base compacta puede ser instalada fácilmente en un equipo con refrigeración líquida con una solución elegante y vistosa.
La solución de EK está utilizando el motor de refrigeración Velocity² de EK para garantizar la mejor refrigeración de la CPU sin afectar al flujo hacia otros componentes.
Según las pruebas realizadas por el fabricante, las temperaturas de la zona VRM bajo unos 20 grados instalando este monoblock.
EK-Quantum ROG STRIX Z790-1 ya está disponible para preventa con un precio de 219.99 dólares. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…