La serie de impresoras 3D Ender-3 es una gama de importancia en el mercado. Tras su lanzamiento en 2018, se han convertido en opciones de calidad dentro de la gama económica, siendo así opciones para todo tipo de usuarios. Esta gama cuenta actualmente con tres modelos, con la gama de impresoras Neo, lanzada a principios de agosto, como la más reciente.
Creality nos deja con tres estupendas opciones en esta gama de este modo. A continuación os contamos más sobre estos modelos, para que podáis elegir la que se ajuste mejor a vosotros.
La Ender-3 Neo es la siguiente versión de las Ender-3, Ender-3 Pro, Ender-3 V2 y Ender-3 Max originales de Creality. Este modelo mantiene el diseño limpio característico de la marca, además de ser compatible con código abierto, ofrecer un rendimiento potente y tiene un precio asequible.
La serie Ender-3 Neo al completo está equipada con una extrusora Bowden totalmente metálica mejorada y un disipador de calor corrugado para una rápida disipación del calor y velocidades de impresión de hasta 120 mm/s. Las tres impresoras cuentan con un sistema de nivelación automática de la cama CR-Touch. Esto ayuda a que sean impresoras asequibles en cuanto a precio, pero que mantienen en todo momento un gran rendimiento.
La Ender-3 V2 Neo cuenta con una placa de construcción magnética de acero para resortes de PC, se adhiere bien al modelo y la impresión se puede quitar con solo una ligera curva. La función de vista previa del modelo en rodajas integrada en el sistema de interfaz de usuario significa que es posible observar la forma exacta del modelo que desea imprimir, por lo que se evitan errores en todo momento. Además, es de fácil uso y ensamblaje, de modo que también personas con poca experiencia en este campo la podrán usar. Una de las claves es que este modelo se puede comprar por 299 dólares. Así que se obtiene un gran rendimiento con un precio realmente accesible.
Si buscas un modelo más grande, Creality tiene la Ender-3 Max Neo para ti. Esta impresora nos deja con un volumen de construcción de 300 x 300 x 320 mm le permite imprimir fácilmente modelos más grandes o más piezas a la vez. La impresora está equipada con dos ejes Z y motores para brindar alta estabilidad y precisión en la impresión 3D. Como los otros modelos, admite filamentos que incluyen PLA, ABS y PETG
Si lo que estabas buscando es un modelo con extrusora directa que desbloquee más posibilidades de filamentos, la serie Ender-3 S1 (Ender-3 S1, Ender-3 S1 Pro, Ender -3 S1 Plus) podría ser la mejor opción. Tiene una extrusora directa de doble engranaje totalmente metálica. Gracias a ella la experiencia de impresión 3D tiene una fuerza de extrusión más fuerte. Además de contar con doble eje Z y una velocidad de impresión de hasta 150 mm/s, la serie S1 le ofrece una impresión de alta calidad. También admite complementos de color, incluidos módulos de grabado láser, sistemas de refrigeración por agua y kits de barra de luces.
Como podéis ver, Creality nos deja con una gama de impresoras 3D de lo más completa. Así que seguro que hay opciones que son de tu interés, en función de lo que estés buscando. Ten en cuenta que la extrusora, así como el precio, es la principal diferencia entre las Neo y S1. Por lo que podrás elegir en base a esto, si buscas un modelo algo más sencillo o uno un poco más profesional.
Todos los modelos de la firma están disponibles en su tienda oficial. En ella hay además descuentos, de modo que podréis comprar estas impresoras al mejor precio. Las Neo y las S1 están todas ellas disponibles en la tienda, también modelos como la Ender-3 V2 Neo.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…