Elon Musk afirmaba hace unos meses que dejaría la posición de CEO de Twitter, si bien seguirá siendo su dueño. Muchos pensaban que esto ocurriría pronto, pero parece que no será así. Se va a mantener como CEO de la empresa lo que resta de año, como mínimo. Así lo ha afirmado recientemente.
Lo ha dicho en un evento, donde ha desvelado que hay varios asuntos que debe solucionar antes de dejar esta posición. Por lo que se mantendrá unos cuantos meses en la misma.
La situación económica de Twitter es una de las principales preocupaciones de Elon Musk, así como el principal motivo por el que se va a mantener como CEO de la empresa. Además, también hay una serie de pasos a nivel producto que se deben introducir primero, antes de que vaya a abandonar esta posición. Cuáles son esos pasos o novedades no es algo que se haya mencionado hasta el momento, es de suponer que son cambios como las nuevas APIs.
El CEO cree que a finales de año será un buen momento para buscar a otra persona que vaya a ocupar dicha posición. Así que al menos hasta que termine este año Musk seguirá en este puesto. Puede que incluso sea algo que se extienda más allá de este 2023.
Twitter retrasa la introducción de su API de pago
Estas declaraciones hacen a muchos pensar que Musk no abandonará en ningún momento su posición como CEO. Habrá que ver si esto es algo que finalmente ocurre o no. Lo que queda claro es que Elon Musk no dejará este puesto en Twitter tan pronto como muchos esperaban y deseaban. Por lo que tendremos que seguir esperando para ver quien toma el relevo en un futuro cercano.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…