La PS5 ha experimentado un buen mes de enero. Se han podido conocer datos de ventas del mes de enero en Europa, donde queda claro que la consola de Sony domina el mercado. La mala noticia es para Microsoft, que ve como las ventas de sus Xbox Series X y S caen de forma notable, por lo que quedan lejos de la consola de Sony.
Mientras que la mayoría de consolas han caído en ventas en el mes de enero, la consola de Sony ve como se han disparado. Atrás quedan los problemas de abastecimiento del pasado.
Las ventas de la PS5 en enero se incrementaron en un 202% respecto al mes de enero del año anterior. Esta es una espectacular subida, que permite a la consola de Sony dominar este segmento de mercado en Europa. La consola de la firma fue la más vendida en mercados europeos como Reino Unido, además de también dominar en Estados Unidos en ese mismo mes.
Por otro lado, sus principales rivales vieron como sus ventas se han hundido. Las malas noticias son para las Xbox Series X y S, cuyas ventas han caído en un 32% en el mes de enero. También otras consolas como la Nintendo Switch han perdido algo de terreno, en su caso la caída fue de un 11%.
Forspoken PS5 vs PC con RTX 4080: ¿En qué plataforma jugarlo?
Sony comienza el año con buen pie, con unas ventas de su PS5 que parecen ir en aumento, consolidando de este modo su posición dominante en el mercado. Seguramente haya preocupación en Microsoft, debido a la notable caída en ventas de sus nuevas Xbox. Habrá que ver si hay cambios en este mercado en los próximos meses.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…