ASUSTOR nos deja con un nuevo producto. La firma ha hecho oficial el ASUSTOR AS-T10G3, su nuevo adaptador de red. Se trata de un modelo que ha sido diseñado para la expansión y la mejora del rendimiento. Es una buena opción para aquellos con un NAS de la marca, que estén pensando en expandirlo, así como obtener un rendimiento mejor del mismo.
Este es un adaptador que destaca por su velocidad, por lo que se trata de una gran opción para mejorar el rendimiento de cualquier NAS de la firma.
Este nuevo ASUSTOR AS-T10G3 hace uso del controlador Marvell AQC113 de 10GbE. El adaptador es capaz de , brindar 10 Gigabit Ethernet y unidades SSD NVMe al mismo tiempo, que destruyen los cuellos de botella de SATA. Además, admite dos unidades SSD M.2 NVMe, por lo que esto hace que sea una opción mucho más versátil y admite velocidades Ethernet a 10/100/1000/2500/5000/10000.
La marca confirma que este nuevo adaptador para NAS ofrece velocidades de lectura de hasta 1171 MB/s y velocidades de escritura de 1119 MB/s. Hace uso de una conexión 8P8C RJ-45, para compatibilidad con la mayoría de equipos de red. Para mantener en todo momento su buen rendimiento y eficiencia, tiene disipadores de calor, algo que permite usarlo también en entornos más complejos o de mayor demanda. Así se adapta a todo tipo de usuarios, también profesionales.
Asustor Lockerstor 2 Gen2 Review en Español (Análisis completo)
El nuevo ASUSTOR AS-T10G3 está ya disponible de forma oficial en España. En la web oficial de la marca tenéis acceso a toda la información sobre el mismo, así como temas como su compatibilidad. También podéis ver dónde se puede comprar este nuevo modelo en nuestro país, por si tenéis interés en el mismo. Se espera que se vaya a lanzar pronto en tiendas como Amazon o PCComponentes, por lo que estad atentos a dicho lanzamiento.
Nvidia ha publicado un unboxing de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5090 FE (Founders Edition),…
QNAP es una de las marcas más reconocidas del sector de red, y con su…
Thermal Grizzly presenta Duronaut, una nueva pasta térmica de alto rendimiento que promete dejar atrás…