Fuentes de alimentación

NeoECO Gold Modular, Fuentes de alimentación moduladores y asequibles

Antec está ampliando su catálogo de fuentes de alimentación con la serie NeoECO Gold Modular, los cuales cuenta con una certificación 80 Plus Gold.

NeoECO Gold Modular, Fuentes moduladores y 80 Plus Gold desde los 109€

NeoECO Gold ModularNeoECO Gold Modular

Las fuentes de alimentación NeoECO Gold Modular de Antec es una nueva serie que intenta ser una opción asequible para los usuarios de PC, pero sin perder algunas características interesantes, como la certificación 80 Plus Gold.

La serie consiste en unos tres modelos de ofrecen 650 W, 750 W u 850 W, ninguno es ATX 3.0, pero si son completamente modulares para mejorar la instalación y la gestión de cables del ordenador. Unido a una certificación 80 Plus Gold, estas fuentes parecen ser una opción de valor precio/desempeño.

NeoECO Gold ModularNeoECO Gold Modular

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Para la refrigeración, las fuentes de alimentación NeoECO Gold Modular utilizan un ventilador de 120 mm que cuenta con la tecnología Zero RPM, que solo funciona cuando el PC tiene un cierto rango de utilización/carga para un funcionamiento más silencioso en tareas que no son tan demandantes. Internamente, cuenta con un diseño Half-Bridge LLC de clase de servidor con rectificación síncrona basada en una topología CC-CC para mejorar el rendimiento y la estabilidad. Además, gracias al diseño CircuitShield, estas fuentes cuentan con las protecciones de grado industrial para asegurar el perfecto funcionamiento del ordenador ante cualquier eventualidad (subtensión, sobretensión, cortocircuitos, etc).

Con un precio que comienza en los 109 euros (IVA incluido), Antec ofrece un respaldo de 7 años de garantía. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Recent Posts

  • Placas base

BIOS AGESA 1.2.0.3C soluciona una vulnerabilidad con los CPUs Ryzen 9000

Se ha publicado el nuevo BIOS AGESA 1.2.0.3C de AMD, que está solucionando un problema…

26 minutos atrás
  • Tarjetas gráficas

Gigabyte RTX 50: Anuncian la corrección de las fugas térmicas en sus GPUs

Gigabyte ha solucionado un problema de fuga de gel térmico con sus GPUs RTX 50…

3 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

AMD Radeon RX 9000M para portátiles tendría seis modelos y se anunciaría en mayo

Se disparan los rumores sobre la serie de GPU AMD Radeon RX 9000M para portátiles.…

7 horas atrás