Intel reitera sus planes de lanzar Meteor Lake en la segunda mitad de 2023. Esta confirmación proviene directamente de la compañía y sus últimos resultados financieros del cuarto trimestre.
La compañía está confirmando el lanzamiento de muchos de sus productos para este año 2023 y también para los próximos tres años, tanto en el terreno de CPU como de GPU.
Según Intel, este año se van a hacer dos lanzamientos importantes, los procesadores Meteor Lake y Emerald Rapids.
En el caso de Meteor Lake, se centrará en productos portátiles o de sobremesa, aunque todo hace pensar que estará destinada a portátiles, si hacemos caso a los rumores que indican una actualización de los procesadores Raptor Lake-S durante este año.
En el caso de Emeralds Rapids, estos serán nuevos procesadores Xeon, que llegan luego del lanzamiento largamente esperado de Sapphire Rapids. Los planes originales eran que Emerald Rapids se lanzase a finales del año pasado, pero ahora su lanzamiento se ubica en el segundo semestre del año 2023.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Intel también está confirmando sus planes para Lunar Lake, que está destinado a portátiles de bajo consumo. Este llegará en el año 2024.
A continuación, vemos los próximos productos de Intel confirmados y aquellos que son rumoreados:
Vemos que los Raptor Lake Refresh y las gráficas Alchemist+ no fueron mencionados en los resultados financieros, aunque podrían confirmarse más adelante. Os mantendremos informados.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…