Google Chrome para Android se actualiza con una importante mejora en términos de privacidad. El navegador permite a los usuarios bloquear las pestañas de incógnito usando su huella dactilar. Esta es una buena forma de evitar que alguien vaya a poder tener acceso a las mismas. Solo nosotros podremos abrirlas y verlas.
Google Chrome mejora la privacidad de las pestañas de incógnito
Esta era una función que los usuarios del navegador llevaban tiempo pidiendo. Desde Google han tomado nota de estas peticiones y se hace finalmente realidad.
Mejora de la privacidad
Las pestañas de incógnito no estaban protegidas hasta ahora. Si alguien usaba nuestro teléfono, podían abrir dichas pestañas sin problema alguno. Google Chrome pone fin a esta situación, haciendo que sea necesario usar la huella dactilar si se quiere tener acceso a dichas pestañas. Esto es ya oficial en la nueva versión del popular navegador, con número 109, que se lanza ya en Android.
Esta es una nueva opción que se puede activar dentro de los ajustes del navegador, en la sección de Privacidad. Allí nos encontramos con la opción de bloquear las pestañas de incógnito cuando salimos del navegador. Esto nos ayuda a asegurarnos de que nadie podrá verlas, a no ser que se identifiquen mediante huella dactilar.
Cómo solucionar el error de reloj en Google Chrome
Esta nueva función se está lanzando ya en Google Chrome para Android. Puede que tengas que esperar aún un poco para ver que está disponible en tu navegador. Simplemente te tienes que asegurar de que tienes la versión más reciente y es cuestión de tiempo hasta que se ponga a tu disposición. Una clara mejora en cuanto a privacidad para el navegador.