Netflix lanzaba en noviembre su plan barato con anuncios. Un intento de la plataforma de retener usuarios o hacer que aquellos que han dejado de usar la plataforma vayan a volver. Según reportes, podrían ir un paso más allá con su próxima suscripción. Sería un plan gratis, a cambio de más anuncios entre sus contenidos.
Se mostraría una mayor cantidad de anuncios, similar a la de los canales de televisión normales. Así se compensaría el no tener que pagar por una suscripción.
Esto es algo que están considerando desde Netflix actualmente, pero que no sabemos aún si finalmente se convertirá en un nuevo plan o modelo. Se pasaría de este modo a una suscripción que sería completamente gratuita, a cambio de una mayor cantidad de anuncios en la misma. Sería una medida con la que buscarían retener a esos usuarios que no quieren pagar o pagar menos, como los que comparten cuentas.
Se han inspirado en Hulu, así como en su deseo de superarles como la opción que atrae a anunciantes. Lo que no se ha aclarado aún es si este plan de la plataforma de streaming sería para todo el mundo o si se limitará a algunos mercados, como Estados Unidos, por ejemplo.
Netflix pone fecha al final de compartir contraseñas
Ya en noviembre nos dejaban con su plan de suscripción barato con anuncios. Este plan cuesta menos que otras suscripciones, en el caso de España 5,49 euros, pero hay publicidad. Este nuevo plan o idea de Netflix iría un paso más allá. Habrá que esperar un tiempo para ver si finalmente siguen adelante con el mismo o si se queda en una idea, pero nada más. ¿Qué pensáis sobre este posible plan gratuito con anuncios en la plataforma?
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…