Adobe ha presentado las soluciones de Substance 3D adaptadas para el sector del retail y la moda y ha anunciado que ya cuenta con clientes como Amazon, Louis Vuitton y Burberry. El ecosistema de diseño 3D de Adobe incluye cinco aplicaciones (Substance 3D Stager, Sampler, Designer, Painter y Modeler) que permiten a las marcas reimaginar sus cadenas de valor desde la fase conceptual y la creación de prototipos hasta el marketing, el comercio electrónico y nuevas experiencias inmersivas para los consumidores.
Las aplicaciones de Substance 3D de Adobe, están transformando el mundo del retail y la moda. Marcas globales como Amazon, HUGO BOSS, Louis Vuitton, Burberry y Lowe’s ya utilizan Substance 3D para mejorar sus procesos de diseño y visualización de productos, así como para acelerar la creación de contenido digital a escala.
Mediante las aplicaciones de Substance 3D, los equipos de diseño de producto y de marketing pueden crear nuevas propuestas de forma más eficaz sin necesidad de preparar muestras físicas y enviar prendas, accesorios o catálogos de productos. Los prototipos y diseños fotorrealistas en 3D permiten llevar a cabo procesos de desarrollo más flexibles, haciendo que los equipos puedan centrarse en la creatividad. Además, esto supone un ahorro considerable de tiempo y recursos, lo que permite que las marcas pueden centrarse en impulsar nuevas experiencias de cliente innovadoras, como probadores virtuales, soluciones de comercio electrónico personalizadas y mucho más.
Las soluciones Substance 3D de Adobe para el retail y la moda incluyen las siguientes aplicaciones:
Adobe Creative Cloud mejora la productividad con sus nuevas funciones
La transición a los procesos de contenidos 3D reduce sustancialmente el tiempo de producción creativa, los recursos y las emisiones de carbono. Según un reciente informe de Pfeiffer, las empresas pueden observar una reducción del 90% de horas y recursos al utilizar los flujos de trabajo de Substance 3D en lugar de las tradicionales sesiones fotográficas físicas. La Calculadora de sostenibilidad de Adobe, lanzada recientemente, ayuda a las empresas a estimar cómo la transición de los proyectos al 3D contribuye a obtener resultados más rápidos y económicos, mientras contribuyen a la preservación de los recursos naturales del planeta. Además, al eliminar los residuos de la creación física de prototipos, los diseñadores pueden centrarse en lo más importante: ofrecer productos y experiencias atractivos a los consumidores.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…