Logitech ha presentado su nueva webcam. Este modelo es Logitech Brio 300, una webcam que mejora la experiencia en las videollamadas y lleva la productividad al máximo nivel. Se trata de una cámara 1080p, que permite a los usuarios mostrar la mejor versión de uno mismo en las videollamadas. Un modelo que seguro va a gustar mucho, tanto para el hogar como la oficina.
La nueva webcam Logitech Brio 300 es oficial
Esta es una cámara plug-and-play, que destaca por ser fácil de instalar, además de tener un diseño realmente compacto. Ideal para todo tipo de entornos.
Nueva webcam
La Logitech Brio 300 es una webcam Full-HD 1080p con alto contraste dinámico, corrección de la luz automática y un único micrófono digital con reducción de ruido. Gracias a esto permite que los usuarios sean vistos y oídos con claridad a pesar de la mala iluminación y el ruido de fondo. Con una experiencia de reunión fiable en todo momento, los usuarios pueden realizar las videollamadas sintiéndose seguros y concentrados en el contenido, no en la técnica.
La cámara web se conecta al ordenador a través de un puerto USB-C, lo que simplifica el acceso a las videollamadas. Después, un rápido giro del obturador de privacidad integrado garantiza a los usuarios que el objetivo de la cámara está bloqueado y ya no muestra su espacio de trabajo. Su forma cónica aporta personalidad a cualquier espacio de trabajo. Disponible en blanco roto, grafito y rosa, la webcam combina a la perfección con los ratones, teclados y auriculares Logitech para ofrecer una configuración elegante y coherente.
La serie Logitech Brio 300 es compatible con la mayoría de las plataformas de videoconferencia y está certificada para su uso con Microsoft Teams, Zoom y Google Meet.
Te recomendamos nuestra comparativa Elgato Facecam Pro vs Insta360 Link vs Razer Kiyo Pro Ultra.
Las nuevas webcam Brio 300 y Brio 305 estarán disponibles en todo el mundo en enero de 2023 en logitech.com y en tiendas seleccionadas, por un precio de venta a partir de 84.99€.