Corsair TC100 Relaxed es la nueva silla gaming presentada por la compañía, que se caracteriza por ofrecer un asiento amplio, además de otras novedades para seducir a los jugadores.
TC100 Relaxed: La silla gaming más ‘amplia’ y cómoda de Corsair
La silla gaming TC100 Relaxed es presentada por Corsair, que pertenece a la nueva Relaxed Series, pero ¿en qué consiste esta nueva serie de Corsair? La compañía quiere ofrecer unas sillas gaming con una superficie de asiento con una superficie más amplia y puntos de contacto ergonómicos. La intención es hacer las sillas gaming mucho más cómodas, inspirándose en los asientos de los autos de carreras.
Toda la silla está diseñada externamente con una tela suave o polipiel afelpada, que la hace muy cómoda.
La silla TC100 RELAXED incorpora un asiento espacioso con una cómoda de anchura de 375 mm, más un soporte completo para todo el cuerpo. Los jugadores también pueden apoyar la cabeza con el cojín que viene incorporado, que no solo está disponible para la cabeza sino también para la zona lumbar, ambos fabricados con espuma de alta densidad.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores sillas gaming del mercado
El respaldo puede reclinarse entre los 90 y 150°. Además, los reposabrazos de la silla son regulables en altura y lateral. El elevador es de gas de clase 4 fabricado en acero que ofrece 100 mm de rango de altura.
La calidad de los materiales utilizados por Corsair son incuestionables. Desafortunadamente, no se ha comentado nada acerca de su precio. Pueden ver más información en la página oficial del producto.