El 10 de febrero tendrá lugar el lanzamiento de Hogwarts Legacy en el mercado. Este título se posiciona ya como uno de los lanzamientos más esperados en la primera mitad de este año. Una de las grandes dudas era si este juego iba a obtener la verificación de Steam Deck, si se iba a poder jugar en la consola inicialmente. Hay buenas noticias.
Se podrá jugar a Hogwarts Legacy en la Steam Deck
Ya que este juego será verificado como compatible con la consola de Valve. Esto supone que se podrá jugar al mismo en dicha consola desde su lanzamiento en un par de semanas.
Compatibles
Esta es una buena noticia para aquellos usuarios que quieran jugar a Hogwarts Legacy en una consola portátil. Además, la consola de Valve es más potente que la Nintendo Switch, por lo que se presenta sobre el papel como una opción mejor para poder jugar a este nuevo título. Podrás disfrutar de unos gráficos mejores, con una mejor tasa de refresco y FPS. Elementos que son clave en la experiencia de juego.
Además, también se podrá jugar al título en dispositivos con Linux como sistema operativo. Por lo que aquellos que no tengan o no quieran usar Windows, podrán disfrutar de este juego sin problema alguno en sus sistemas operativos también.
Steam Deck vs Nintendo Switch: ¿Cuál deberías elegir?
Quedan algo más de tres semanas hasta que Hogwarts Legacy se ponga a la venta de forma global. Se trata de un juego muy esperado, que ahora ya se confirma se va a poder ejecutar desde el primer día en la Steam Deck. Este RPG está llamado a ser uno de los juegos más populares en el universo Harry Potter, así que es importante que se pueda ejecutar en la mayor cantidad de dispositivos posibles.