Las placas base A620 son detectadas en la oficina de la Comisión Económica Euroasiática (CEE). Los primeros ejemplares son de los fabricantes ASUS y Gigabyte, que parecen estar preparándose para el lanzamiento de estos modelos para la gama de entrada.
Las placas base AMD A620 están llegando, así lo evidencia su aparición en la CEE. ASUS y Gigabyte serán uno de los tantos fabricantes que van a lanzar placas base de gama de entrada para la serie Ryzen 7000, que utilizan el socket AM5.
Las ventas de Ryzen 7000 están directamente correlacionadas con el precio de las placas base AM5. Actualmente, las placas base AM5 disponibles en el mercado son caras y no hay opciones de gama de entrada para dar el salto hacia Ryzen 7000, por lo que las placas base A620 van a ser más que bienvenidas en el mercado para aquellos usuarios fieles a AMD.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Las placas base A620 deberían ser placas base ideales para combinarlas con aquellos procesadores no-X limitados a 65W TDP, que no requieren de especificaciones tan altas, sobretodo en cuanto a fases VRM ni opciones de overclocking avanzadas.
Estas placas base probablemente vendrán con menos carriles PCIe y puertos USB, además de un soporte para ranuras PCIe 5.0 inexistente, sacrificios aceptables con tal de reducir el precio de estas placas base por sobre los X670 y B650. Sin embargo, AMD todavía no confirma varias de las especificaciones de este chipset, así que podríamos tener alguna sorpresa con este chipset. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…