Hace unas semanas Elon Musk dejaba caer que Twitter iba a introducir los tweets con hasta 4.000 caracteres. Esta promesa del dueño de la red social está ya muy cerca de hacerse realidad. Se espera que en unas pocas semanas sea ya posible subir este tipo de contenidos en la plataforma. A comienzos de febrero debería ser ya una realidad.
Esto busca ayudar a los usuarios a expresar sus ideas en un mismo tweet, reduciendo la creación de hilos o sin tener que recurrir a otras apps para ello.
Twitter mostrará estos tweets con hasta 4.000 caracteres de una manera algo diferente en el feed. Van a obtener el mismo espacio en pantalla que otros tweets. Se introducirá por ello un botón de leer o ver más. Esto supone que se podrán ver las primeras palabras o líneas del tweet en cuestión. Si queremos ver el mensaje en su totalidad, tendremos que pulsar sobre dicho botón entonces. Así tendremos acceso a todo el contenido.
Además, la red social va a introducir también una serie de nuevas herramientas para editar texto. Se podrá ajustar el tamaño del texto o se podrán usar opciones como negrita o subrayado. Estas eran opciones que muchos deseaban tener, que dentro de poco van a ser posibles cuando se redacte un nuevo tweet.
Twitter ya muestra el número de visualizaciones en tweets
Twitter espera que estos nuevos tweets más largos sean realidad en pocas semanas. Según ha dicho Elon Musk, esta nueva funcionalidad debería estar lista a comienzos de febrero. No se sabe si será primero en fase de pruebas o si se lanzará para todos los usuarios en la red social directamente. Tendremos que esperar a más detalles sobre la misma estos próximos días.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…